Especialistas en diseño y construcción de servicios de alimentación

Somos especialistas en diseño y construcción de servicios de alimentación, con una experiencia de 12 años, donde ofrecemos los servicios de: asesoría, interventoría, mejoras en los procesos, diseño y construcción.

 

Para realizar el proceso de diseño y construcción analizamos capacidades de áreas, flujos de procesos y definimos especificaciones técnicas en cavados y equipos. Nos regimos bajo el Decreto 3075 del año 1997, el cual regula todas las actividades que puedan generar factores de riesgo por el consumo de alimentos y también la resolución 4445 de 1979 que hace referencia a las condiciones sanitarias que deben cumplir los establecimientos hospitalarios y similares.

 

Las diferentes áreas de la empresa que apoyan todo el proceso son: inocuidad, salud ocupacional, mantenimiento y operaciones.

 

Cuando se hacen remodelaciones montamos comedores provisionales y se realiza alimentación trasportada, con el fin de no parar el servicio.

 

Además, estamos a la vanguardia, en cuanto a la investigación de nuevas tecnologías, la selección de materiales de construcción y realización de acabados en las obras. Trabajamos siempre con tecnología de punta y con un soporte técnico garantizado.