Sistema de Gestión

Estamos Certificados

Las certificaciones que hemos obtenido, ratifican nuestro compromiso con el trabajo direccionado hacia la calidad.

  • En el año 2000 recibimos por parte del ICONTEC la certificación SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN DE CALIDAD NTC ISO 9001/2000. Modelo de gestión de la calidad aplicable a empresas que diseñan, fabrican y entregan productos y servicios, con el fin de alcanzar y garantizar la calidad de los mismos, proporcionando la satisfacción del cliente. 

  • En el año 2003 el ICONTEC nos  certifica nuevamente en SISTEMA DE INOCUIDAD ALIMENTARÍA HACCP. Garantizando la inocuidad de los alimentos, por medio de las Buenas Prácticas de Manufacturas, establecidas en el decreto 3075. Programas de capacitación, mantenimiento preventivo de áreas, equipos e instalaciones, calibración de equipos e instrumentos de medición, saneamientos básicos.

  • En el año 2004 recibimos la certificación NTC OHSAS 18001. Sistema que permite que la organización prevenga y controle sus riesgos con el fin de mantener y mejorar las condiciones de seguridad y salud de sus colaboradores.

  • En el año 2010 también fuimos  certificados  en NTC ISO 22000 SISTEMA  DE GESTIÓN DE INOCUIDAD ALIMENTARIA. Esta norma define los requisitos de un sistema de gestión de la Seguridad Alimentaria que abarca a todas las organizaciones de la cadena alimentaria. Al mismo tiempo permite a la organización demostrar la capacidad para controlar los peligros relacionados con los alimentos, con el objeto de asegurar que el alimento es inocuo en el momento del consumo humano. También en este año nos certificamos  en NTC ISO 14001 SISTEMA DE GESTIÓN AMBIENTAL. Establece     los  requisitos que le permiten a la organización desarrollar e implementar una política y unos objetivos que tienen en cuenta los requisitos legales y otros, así como la información de los aspectos ambientales significativos y su forma de controlarlos.