Centro de Producción Propio

Centro de Producción Propio

En Medellín contamos con una moderna planta de procesamiento de alimentos, estructurada con toda la cadena del proceso: preliminares, producción, preparación de jugos, ensaladas, panadería, línea de fritos y planta de carnes. Permitiéndonos ofrecerles a los clientes la posibilidad de preparar aproximadamente 8.500 servicios diarios.

 

Esta planta o centro de producción está compuesto por áreas de: acceso, recibo, almacenamiento, cuarto de basuras, despachos, lavado, panadería, línea amarilla, preliminares, producción, ensaladas y jugos. Donde cada área tiene en su infraestructura todo lo requerido para cumplir con los estándares de calidad y los requerimientos tanto legales como de la organización.

 

Toda esta infraestructura está diseñada con altos estándares de calidad enmarcados en: flujos de procesos higiénicos e inocuos. Un proceso ambientalmente amigable con ahorro de energía, agua, equipos, altamente eficientes y programas dirigidos al manejo de residuos.

 

Para la cidad de Cali contamos con un centro de producción con una capacidad instalada de preparar 3000 servicios al día. Este centro de producción cuenta con los procesos de: preliminares, producción, ensaladas, panadería, cuarto de porcionado de carnes, preparación de jugos y porcionado de frutas.

 

Ambos centros también ofrecen todo una logística de despacho y distribución, cuidando que en la alimentación transportada no se dañen las cadenas de frío ni se pierda la temperatura de la comida caliente, entregando los alimentos listos para distribuir y servir.